El Islam es lo que tiene. Unos matan con Kalashnikov a todo el que encuentra por delante para vengar unas viñetas cuyo protagonista es Mahoma. Otros se limitan a decir que el Corán no es eso y que ese librote habla de Amor y Paz. Lo que no he llegado a ver, si realmente les importa, es a miles de los autodenominados «pacíficos» manifestándose y dando la cara ante los asesinos diciendo que ellos son los equivocados…
Lo que sí que hay son infinidad de políticos que condenan lo ocurrido y, a la vez, se empeñan en destacar que los verdaderos musulmanes no son responsables de lo ocurrido… ¡Abrase visto tanta hipocresía!
En esta entrada, como en muchas otras publicaciones, nos ponemos a favor de la libertad de expresión, de un país laico como Francia, de unos dibujantes y trabajadores que sólo hacían lo que se debe hacer: Reírse de la ridiculez de las religiones y, en particular, de la religión islámica.
Cuándo se enterarán estos creyentes, todos los creyentes, que las personas son respetables pero las ideas no tienen porqué.
Como homenaje a Charlie Hebdo publico las portadas donde las religiones son protagonistas.
Yo soy Charlie Hebdo
