Esta mañana he comprado unos periódicos para tener una visión global de lo que esta representando la visita del Papa a Santiago de Compostela y Barcelona. ¡¡Y ME HE ENCONTRADO CON UNA JOYA!! ¡¡LA VIRGEN REINA DE FÁTIMA!!
No voy a ensañarme con esto. Únicamente voy a exponerlo tal y como viene en el interior del diario La Gaceta del domingo, 7 de noviembre de 2010.
En un sobre había el siguiente material. No hago comentarios por mi parte porque no lo necesita. Luego dicen que queremos ridiculizar a los creyentes… ¡¡¡SI LO HACEN ELLOS SOLITOS!!!
En esta serie de imágenes que sirven como prueba encontramos:
- Un sobre insertado en el diario donde venía insertada la documentación
- Una gran imagen. (Pongo un rotulador para apreciar su tamaño)
- El formulario
- Un escrito explicando la acción de marketing
- Un sobre para enviar los documentos ya cumplimentados
El escrito en cuestión que explica la acción publicitaria y recaudatoria dice lo siguiente:
Asociación Cultural Salvadme Reina de Fátima
Estimado/a Sr./Sra.
¡Salve María!
Le he reservado a usted, y a todos los que participan en esta campaña, un rosario de madera y un librito que explica el método de como rezarlo con devoción. Estoy esperando su respuesta para enviárselo, gratuitamente.
Mientras tanto, hoy le ofrezco un consuelo, un bálsamo, un momento de alivio en si día a día. Sí, para proporcionarle paz y consolación le mando una estampa de la imagen peregrina del Inmaculado Corazón de María.
Representa a la Virgen tal como la describió la Hna. Lucía -la mayor de los tres pastorcitos videntes- en una de sus apariciones en Fátima.
Es una de las fotografías más bonitas que he encontrado y espero que le guste.
Parece que estuviera viva y quisiera comunicarse con usted. Oiga su voz, voz misteriosa de la gracia divina que resuena en el silencio de su corazón.
Esta imagen le trae un mensaje y parece que estuviera aguardando para escucharle a usted, como si quisiera decirle: Pídeme, pide que estoy aquí para atenderte. ¿Qué necesitas?
Mírela bien a sus ojos y déjese conquistar por la dulzura materna y suave misericordia que trasluce esta estampa de la Virgen.
Mantenga una breve conversación con Ella. María es nuestra Madre celestial, el camino más seguro para llegar a Jesús. Deje que le hable a su corazón y hable usted también con Ella. Preséntele sus problemas, sus necesidades, cuéntele igualmente sus alegrías. Desahóguese un poco de su día a día…
Si este coloquio se hace con Fe, con perseverancia y con miras a su salvación, esto -como dice San Alfonso María de Ligorio- es oración, infalible y que todo lo alcanza.
No se preocupe de preparar frases ya hechas. Háblele con el alma, de una manera informal e íntima, sobre todo en las horas de disgusto, de aflicción o de situaciones sin salida.
Estoy seguro de que esta experiencia encenderá una nueva luz en su vida. Sí, ¡una luz de esperanza!
Es lo que ocurre con la cantidad de personas que me escriben, desbordantes de alegría, que me cuentan el maravilloso descubrimiento de su vida: ¡María!
Por ejemplo, la señora María de la Gloria, de Madrid, me transmite su testimonio de Fe: «Desde el día que me llegó la estampa de Nuestra Señora de Fátima, en mi casa se respira un ambiente más felíz».
Esa alegría, esa esperanza que la Virgen María transmite a sus hijos, es la que me gustaría que reinase en todos los hogares españoles.
Por eso, quiero mandarles a todos esta hermosa estampa del Inmaculado Corazón de María. Hasta hoy, ya hemos distribuído cerca de 300 mil en toda España. ¿Puedo contar con su ayuda para ampliar esta labor evangelizadora en nuestro país?
¡Imagínese el bien que esa mirada podrá hacer si está continuamente al alcance de cualquier miembro de una familia!
Permítame entonces, a título de sugerencia, que le pida su generosa contribución en favor de la difusión de esta estampa de la Virgen, así como para las demás actividades de nuestra asociación, que está hermanada a la Asociación de Derecho Pontificio Heraldos del Evangelio. Puede ayudarme con 10, 20 o 30 euros, u otra cantidad que le sea posible.
Cuando le propongo estos valores no es mi intención contrariarle, sino únicamente pedirle que colabore con alegría, de acuerdo con lo que su corazón le inspire.
Seguro que comprenderá el alcance de esta campaña, y la Virgen que es Madre de Misericordia, ciertamente se lo retribuirá con beneficios muy especiales. Su bondad maternal siempre recompensa cualquier bien que hagamos, por amor a Ella y a su divino Hijo.
Por mi parte, le prometo enviarle, gratuítamente, un rosario de madera y un librito que explica el método de como rezarlo con devoción. Para ello, basta con que rellene el cupón adjunto con sus datos y dirección. Utilice el sobre de «franqueo en destino» para mandarlo. No necesita sello.
Puede enviar su contribución mediante cheque a nombre de la Asociación Cultural Salvadme Reina de Fátima, incluyéndolo en el sobre-respuesta; también puede remitirnos un giro postal o hacer un ingreso bancario en alguna de las entidades que más abajo se le indica. No olvide rellenar sus datos para que podamos enviarle el rosario de madera y el librito.
En espera de su respuesta concluyo pidiéndole eal Inmaculado Corazón de María que le conceda abundante bendiciones y gracias, extensivas a su distinguida familia.
Firma
P.D.: No se olvide rellenar el cupón adjunto con su nombre y dirección para que podamos enviarle el rosario y el librito, que explica el método de como rezarlo con devoción. Le propongo que enmarque esta bonita estampa. La imagen del Inmaculado Corazón de María puesta en su casa será fuente de bendiciones para toda su familia.
Lo que no entiendo es que los creyentes en la Virgen y en todas estas imágenes se nieguen a equiparar su creencia a la pata de conejo…
La distribución de este sobre, como digo, lo hacen el mismo día de la visita del Papa Benedicto XVI a Santiago y Barcelona siendo el mensaje más destacado de su tour «Se ha desarrollado en España un laicismo fuerte y agresivo»
¡Pues Claro! ¡Es lo lógico!¡Una virgen reina!
