La Iglesia nos vuelve a complacer con la intervención de un acólito acogido en su seno e infundido de inspiración divina, el Obispo Juan Antonio Reig Plá, que ejerce su arzobispado en Alcalá de Henares. Este prohombre ha hecho historia en la celebración de la Pasión del Señor en la Catedral de Alcalá de Henares. ¿Cómo es posible que aún tengan cabida semejantes seres en una televisión pública? ¿Cómo es posible que en una televisión que pagamos todos aparezcan animadores reconocidos de ideas anticonstitucionales?. No llego a entender cómo cuando algo que suena a discriminación racial automáticamente se encienden todas las alarmas y, sin embargo, cuando alguien dice en sermón público semejante cantidad de frases sexistas continúa desempeñando el mismo cargo. Si un grupo defiende ideas nazis se enjuicia si éstos lanzan proclamas públicas y se les cierra el local de reuniones. ¿Por qué no se actúa de la misma forma ante semejantes personajes antisociales? ¿Quizás porque pertenece a la Iglesia Católica? Va a ser eso. ¿A alguien le cabe alguna duda de ello?
Lo que dice el «inspirado» obispo de Alcalá de Henares se escucha perfectamente en el vídeo pero, para que nadie pierda unas palabras ,seguramente inspiradas en ese libro pleno de bondad, llenas de humanidad y bondad, las expongo también por escrito:
No se pueden corromper las personas, ni siquiera con mensajes falsos. Quisiera decir una palabra a aquellas personas que hoy llevados por tantas ideologías acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana, piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo. Y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen… o van a clubes de hombres. Os aseguro que encuentran el infierno.
La iglesia es lo que tiene… La iglesia es todo bondad y comprensión
- Juan Antonio Reig Plá
