Para comenzar con la serie de entradas en las que abarcaré el tema de la Evolución, creacionismo y su «fachada», llamada diseño inteligente. Me he decidido a comenzar con este vídeo de un predicador peruano de corta edad.
¿Porqué comienzo con este vídeo para el inicio de argumentos científicos contra la teología? Pues porque la serie de pseudocientíficos que se disfrazan con bata blanca y hablan de temas de ciencia, tienen sobre su mesa como libro de cabecera la Biblia. Es decir, argumentan para respaldar ese librote, haciendo un flaco favor a la humanidad. Y se parecen mucho a este niño…
Este niño peruano tan exaltado me recuerda bastante la ola pseudo-científica creacionista y de diseño inteligente (es lo mismo). Hijo de predicadores evangélicos, ha tenido la desgracia de haber caído en sus manos. Este vídeo os muestra a lo que la ciencia se enfrenta…
Es frustrante que un científico tenga que perder un segundo de su tiempo para rebatir argumentos de esta gente. Porque lo malo no es el niño predicador en sí… Me comprenderéis enseguida.
Se me ocurren diversas observaciones viendo este vídeo del niño predicador:
- Reconozco que un niño de tan corta edad, en la inmensidad de un escenario y un público numeroso atento a sus palabras, tiene unos valores y un nivel de locuacidad muy destacado. Y es una pena que no lo aproveche para cosas que valgan la pena. Aunque no dudo de que sus padres estarán sacando píngües beneficios.
- Es curioso que hable de monos, cuando sus padres le utilizan como mono de feria.
- Viéndole me da lástima que esta inteligencia no disfrute del descubrimiento de la naturaleza y esté encerrado en la ignorancia del librote y del efecto placebo. Pero lo peor de la escena es cuando se abre el plano y se ve a todo ese auditorio entregado a sus palabras… Viendo esto me digo: «no hay solución en este mundo para el librepensamiento». ¡Qué pena!

Quisiera decir a los filósofos pobres sin espernza. Cree en Cristo Jesus y deras salvo y tu y tu casa.
Deveria Darlene un vistazo a ese librote y Vera que este libro es un libro de vida de ciencia y de historia muy rica por Cierto y sobre de palabra del creador de todas las cosas.agalo y este libro le abrira los hojos
Hola Armandi
Ese librote no tiene nada de ciencia y sí mucho de fantasía y mitificación. En cuanto a su teclado, revíselo porque sus «haches» se corren… pasan del «agalo» a los «hojos» muy fácilmente. Deben ser los efectos secundarios de la lectura del libro.
Saludos
Andrés tu nombre según la biblia es varonil
Cristo te ama a pesar que lo que quieres aludir en su palabra te confronta y desnuda las nesecisades que tienes en el alma que las has querido llenar con tantos entretenimientos que el mundo ofrece y no podes porque tu vacío del alma solo Cristo lo puede llenar.
Carlos Perez
Quiero pensar que tu comentario se dirige a mí con buenas intenciones pero, y te lo digo sinceramente, no necesito que me transmitas tu esquizofrenia. En mi cordura estoy fenomennalmente bien.
La Biblia es la Palabra de Dios la palabra de Dios es poderoso,lo cambia al hombre o mujer que se sienten dasahuciados por los mèdicos, hogares destruidos etc. Dios cambio mi vida cambio la vida de mi familia.Gracias bendito Dios por toda la eternidad.
Menuda empanada mental
Pobre idiota que no cree en Dios. Sí utilizaras la inteligencia que Jesús tedio para comprender el camino del Todo Poderoso
Explotación infantil.