Todos conocemos la tensión vivida estos pasados días con los sucesivos enfrentamientos entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona.
Pero hay una obviedad en esta serie de rifirrafes: Mourinho tenía razón. Hay un porqué. ¿Por qué el Real Madrid ha sido eliminado y no puede jugar la final de la Champions Leage? ¿Qué trama hay para que no se produzca un enfrentamiento Real Madrid – Manchester United?
Mourinho sabía que disparaban pero lo que desconocía es de donde venían los tiros. Y yo estoy aquí para dar a conocer a todos el auténtico ¿POR QUÉ? de Mourinho.
Jesucristo es el culpable. Sí, si… Jesucristo. No pongáis esa cara.
Todos sabemos que Kaká ha sufrido una lesión importante que le ha tenido alejado de los campos de fútbol muchos meses y, precisamente ahora, se ha recuperado y cabía la posibilidad de que pudiera jugar la final de Wembley la final de la Copa de Europa.
Por otro lado, el Manchester United se ha clasificado con facilidad.
El gran problema planteado solo puede ser visto por Jesucristo Divino mucho tiempo antes de los partidos de clasificación. ¡Por eso es divino!, digo yo.

Por un lado Kaká en el Real Madrid- Kaká rezando

Y por otro, Chicharito en el Manchester United- Chicharito rezando
¿Os dais cuenta del problemón que se le plantea a la autoridad divina?
Mou, ya tienes ahí la respuesta a tu inteligente pregunta. No es la UEFA, no es UNICEF, no es que sean simpáticos: Es resolución divina ante problemas de elección de prioridades.
Y podría pensarse que estos insignes jugadores estén rezando para que el juego se desarrolle por cauces deportivos, que no hayan lesiones por ambos equipos, que el público se comporte debidamente y no se produzcan altercados…… Pues no. En anteriores ocasiones se vio realmente las intenciones de semejantes rezos. Sino mirad que el motivo es otro.

¡Da gracias por los goles que meten! ¿En qué posición ponemos a nuestro señor Jesucristo? ¿A quién da por ganador si los dos jugadores pertenece al club de creyentes ciegos y juegan en equipos diferentes? ¡Cómo va a favorecer a uno dando de lado al otro!
Así que Jesús, en su infinito poder y gloria, movió sus hilos para que el Real Madrid fuera eliminado. Porque hacer que el Manchester United fuera eliminado ante el Schalke 04 era algo más complicado sin que se notara.
Así que ya esta. ¡Resuelto!. Imagino que el año que viene lo tendrá previsto desde el principio.
¿Que es la primera vez que ocurre esto? Pues no. Pero hay veces que Jesús lo tiene algo más complicado pero no se queja. ¿Os digo porqué?
¡Que hoy no me callo nada!
En el año 2008 se celebró en Vietnam el certamen para elegir Miss Universo tras una dura contienda en saber si llegaría a la final la que desea
… la paz mundial
o la que erradica
… el hambre en el mundo
Se llegó a la gran final. Cara a cara, se enfrentaban las dos mujeres más bellas del Universo (¡qué equivocado estabas Stephen Hawking!) Por un lado la venezolana Dayana Mendoza y en el otro la colombiana Taliana Vargas y ¡claro! tenía que decidir entre ambas:
Resulta que en declaraciones posteriores Dayana Mendoza, la ganadora, dijo esto:
… las dos esperamos el veredicto del jurado rezando cogidas de la mano.
Así que no sabremos nunca si la decisión final de las dos orantes se debió a sus “facultades” o a si una de ellas rezó con más intensidad que la otra. Quiero pensar esto y no que Jesús se decidiera por que la ganadora le llegaran a hacer un algún trabajito extra.
