Después de esta serie de entradas sobre la Evolución creo conveniente poner este vídeo. Es cómico… o por lo menos lo interpreto yo así. Quizás para los creacionistas es un vídeo que confirma sus tesis. Todo es posible.
Unos creacionistas evangélicos evidencian su profunda ignorancia mostrando los típicos clichés adaptándolos a sus intereses. No se cansan de hacer el ridículo una y otra vez. Podemos ver que los evangelistas no «descienden del mono», porque no cambiaron ese estado evolutivo: siguen estando ahí.
Lamentablemente, si os fijáis, ni se ha molestado en leer lo más básico sobre mecanismos evolutivos, eso si, cree lo que dice el Gran Librote bíblico y califica de tontos a los que nos tomamos la molestia de leer más que un solo libro de la Edad de Bronce.
No os lo perdáis, aunque da un poco de vergüenza ajena, es gracioso por su extrema estupidez. Lo se, no me tendría que reír de la ignorancia de la gente, pero no puedo evitarlo.
Si investigáis o si os dedicáis a intervenir en foros cristianos encontraréis un mundo diferente. En ese mundo os asombrará la seguridad que tienen opinando sobre ciencia o, concretamente, sobre la evolución; y no saldréis de vuestro asombro lo poco que saben y lo mucho que opinan. Para ellos la Evolución fue creada como instrumento de ataque a sus creencias. De esta forma, cuando hablan de evolución lo hacen con la pasión que deriva de sentirse atacados en la base de su religiosidad.
En este punto he de decir que creo que es bueno eso. Interpretan la racionalidad como enemigo de su fe. Para mí es sintomático.
El creacionista y su teoría
