Este pasado 10 de Noviembre nos sorprendió la noticia en la que un padre degolló a su hija «por que se lo había ordenado el diablo».
He leído comentarios en diversos foros cristianos y encontré lo que ya suponía. (Los conozco como si los hubiera parido) He de decir que había comentarios de todo tipo pero algunos, supongo que sobre el 10% de estos coincidían con la siguiente idea:
Como os he dicho, esto es un resumen de los muchos comentarios pertenecientes a varios foros cristianos. Estos foros eran cristianos, no estoy diciendo que sean católicos…
Es curioso que hombres a los que su Dios o diablo habla no es el Dios o diablo de otra religión. Es decir, no es casual que el seguidor del mandato satánico sea colombiano un país donde el cristianismo más fanático alcanza uno de los niveles más altos.
Este hombre era un desquiciado y me gustaría saber qué grado de creencia tendría. De seguro que es un tipo normal, cristiano y que vio la esquizofrénica idea de matar a su hija e hizo hablar al diablo.
Me hace gracia cuando estos cristianos hablan del demonio como un mal y que si se acercaran a Dios y a Jesús harían el bien, y se olvidan que el mayor genocida de la historia es el fantasma protagonista en el librote llamado Biblia.
En ese libro hay cientos de historias perturbadoras donde el protagonista cruel no es el diablo sino el mismo dios venerado. ¿Acaso el decir a Abraham que asesine a su propio hijo y, este, acceder a ello es un ejemplo a seguir?
El Abraham bíblico:
Aconteció después de estas cosas, que Dios probó a Abraham. Le dijo:-Abraham.
Este respondió:
-Aquí estoy.
Y Dios le dijo:
-Toma ahora a tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, vete a tierra de Moriah y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.
Abraham se levantó muy de mañana, ensilló su asno, tomó consigo a dos de sus siervos y a Isaac, su hijo. Después cortó leña para el holocausto, se levantó y fue al lugar que Dios le había dicho.
Al tercer día alzó Abraham sus ojos y vio de lejos el lugar.
Entonces dijo Abraham a sus siervos:
-Esperad aquí con el asno. Yo y el muchacho iremos hasta allá, adoraremos y volveremos a vosotros.
Tomó Abraham la leña del holocausto y la puso sobre Isaac, su hijo; luego tomó en su mano el fuego y el cuchillo y se fueron los dos juntos. Después dijo Isaac a Abraham, su padre:
-Padre mío.
Él respondió:
-Aquí estoy, hijo mío.
Isaac le dijo:
-Tenemos el fuego y la leña, pero ¿dónde está el cordero para el holocausto?
Abraham respondió:
-Dios proveerá el cordero para el holocausto, hijo mío.
E iban juntos. Cuando llegaron al lugar que Dios le había dicho, edificó allí Abraham un altar, compuso la leña, ató a Isaac, su hijo, y lo puso en el altar sobre la leña.
Extendió luego Abraham su mano y tomó el cuchillo para degollar a su hijo.
Entonces el ángel de Jehová lo llamó desde el cielo:
-¡Abraham, Abraham!
Él respondió:
-Aquí estoy.
El ángel le dijo:
-No extiendas tu mano sobre el muchacho ni le hagas nada, pues ya sé que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste a tu hijo, tu único hijo.
Entonces alzó Abraham sus ojos y vio a sus espaldas un carnero trabado por los cuernos en un zarzal; fue Abraham, tomó el carnero y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo.
Y llamó Abraham a aquel lugar «Jehová proveerá». Por tanto se dice hoy: «En el monte de Jehová será provisto».
Llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo, y le dijo:
-Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto y no me has rehusado a tu hijo, tu único hijo, de cierto te bendeciré y multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo y como la arena que está a la orilla del mar; tu descendencia se adueñará de las puertas de sus enemigos.
En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz.
- Génesis 22:1-18
Está claro que Abraham, en nuestros días, estaría detenido por intento de asesinato. Pues ahora la reflexión. ¡ESTE ES EL PERSONAJE PADRE DE LAS TRES RELIGIONES MONOTEISTAS
¡Menudo esquizofrénico !
