Escribe una entrada

D

eseo hacer que este sitio sea participativo. Los comentarios son parte importante para dar voz a los lectores pero entiendo que muchos de vosotros desearíais exponer conocimientos, experiencias o vivencias y el espacio destinado a los comentarios es escaso y vinculado a entradas concretas.

Si deseas publicar una entrada, envíame un mail con el texto a publicar cumpliendo los requisitos expuestos en la parte inferior de esta página. Si tu deseo es de colaborar más activamente, lo mejor que es que te hagas Colaborador pues, así si se producen comentarios en tu entrada los podrás contestar tú mismo.

Así que invito a los lectores a participar de una forma mucho más activa en el blog. ¿Cómo lo haremos?

  • Tanto desde esta página, como desde el Sidebar del Blog encontrarás el apartado para solicitar tu inscripción como Colaborador del blog. Cumplimenta el formulario y espera mi respuesta. Se producirá en un espacio nunca superior a 2 días.
  • Asumiendo que ya has leído las condiciones de publicación en el blog, te aportaré Usuario  y Contraseña  para entrar en el menú de administración del blog.
  • Podrás crear una entrada, añadir estilos e incorporar imágenes. Tan sólo la imagen que encabeza la entrada, por sus dimensiones y deseando mantener cierta calidad en la resolución, la colocaré yo aunque tú me la puedes aportar.
  • Una vez des en “Solicitar la revisión” pasará a mi panel de administración
  • Los artículos serán revisados: Corregir posibles faltas de ortografía y adaptar estéticamente el texto según la línea editorial del blog. Si viera necesario realizar algún cambio que modifique el texto lo haría con tu conocimiento y aprobación.
  • Una vez revisado y aprobado aparecerá publicado.
  • A partir de ahí, ese será tu artículo  y, cada vez que alguien realice un comentario de tu entrada, podrás acceder al panel de administración para contestar debidamente al comentarista.
  • Sólo queda agradecer tu colaboración.

Reglas a tener en cuenta para la publicación de entradas

  • El blog estará abierto a las ideas de todos lo que deseen participar pero se ha de tener en cuenta que este es un blog ateo que tiene como propósito exponer las incongruencias de las religiones, supersticiones y esoterismos utilizando la razón como instrumento. Así que el artículo ha tener ese mismo fin.
  • Si el participante es creyente o no comparte las ideas que generales en este espacio pero, aún así, desea exponerlas, Su artículo se publicará en un espacio destinado a esas ideas distintas a la filosofía del blog general. De todas formas tendrán también fácil visualización y acceso.
  • Sólo publicaré aquellos que se atengan a las reglas básicas de la educación y, esto es importante, expongan de forma razonada sus ideas.
  • El blog tiene una línea editorial y una estética determinada y, las entradas publicadas tendrán que tener esa misma línea por lo que la estética ha de ser la general del blog. Esto puede hacer que, en mi revisión del artículo, pueda corregir ortografía, imágenes o expresiones. Siempre con vuestro acuerdo.

Las entradas promovidas por los lectores colaboradores serán agrupadas con la etiqueta Colaboradores. De esta forma, se aplicará un marco de protagonista a vuestras opiniones.

Formulario de suscripción como Colaborador

Escribe tu nombre
Y aquí tus apellidos
Detalla tu E-mail para que pueda contactar contigo
Para ser colaborador no es necesario que escribas mensaje alguno. Pero si deseas hacer cualquier pregunta o aclaración tienes la oportunidad.
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.